alertas

¿Qué es?

Es una herramienta que te brinda la posibilidad de vigilar el comportamiento crediticio de tus clientes de manera constante y ser notificado cuando alguno de los parámetros que ha establecido como relevantes cambie, por lo que podrás tomar acciones inmediatas.


Con alertas tendrás la tranquilidad de que tu cartera está siendo vigilada y solo serás notificado cuando uno de tus clientes requiera atención inmediata.

12_2

¿Para qué es?

Te ayuda a conocer los cambios más importantes en el comportamiento de tus clientes de manera rápida ya que se puede procesar diariamente, de este modo no perderás de vista movimientos relevantes y tus acciones podrán efectuarse rápidamente.

fip

¿Cómo se usa?

Deberás seleccionar las cuentas que te interesa vigilar, así como los cambios y parámetros de alerta; Círculo de Crédito vigilará 100% de estas cuentas y cuando un cambio sea motivo de alerta te lo notificáremos, adicional de entregar la información actualizada de dicho movimiento.

PLD

Características técnicas

  • El proceso se lleva a cabo con información de los Otorgantes que reportan su base de datos a Círculo de Crédito.
  • Los clientes a analizar deben tener vigente la autorización de consulta su historial con el Otorgante que solicita el producto.

¡Déjanos tus datos!

 
Un experto se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
 
14-2
Agente de servicio (1)

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta a nuestro equipo de asesoría comercial para empresas