Bank Account Verification

Crecimiento exponencial sin fraudes
5-1

¿Qué es?

Es un servicio que permite verificar la titularidad y estatus de cuentas bancarias de manera automatizada con fines de:

Prevención de fraudes
Creación de modelos digitales
Cumplimiento regulatorio

8-2

Prevención de fraudes

Comprobar la titularidad de una cuenta bancaria es una mejor práctica, debido a que identifica potenciales suplantaciones de identidad en las que la cuenta de destino de los fondos no corresponde a la persona solicitante de los mismos.

Este servicio puede ser consumido para enriquecer la decisión de un motor de prevención de fraude o establecer límites para el depósito de fondos a cuentas de terceros como parte de los criterios y políticas establecidos por la organización.

A diferencia de un analista, el servicio elimina la probabilidad de error humano y alteración de documentos, al mismo tiempo que optimiza los costos de operación.

4

Creación de modelos digitales

La automatización de la solución mediante el llamado de un API, permite el crecimiento exponencial en la capacidad de tus procesos, en horarios de operación 24/7, SIN las restricciones de tiempo y costo en la contratación y capacitación de personal adicional para atender el incremento en el volumen de la operación, además de representar una mejora en la experiencia del consumidor final de tus servicios al realizarse la verificación de titularidad en un tiempo menor.

Al eliminar el requerimiento de estados de cuenta bancarios de los procesos convencionales, se incrementa el porcentaje de conversión en la solicitud del servicio.

3-1

Cumplimiento Regulatorio

El servicio permite a la institución almacenar elementos auditables para comprobar la verificación de titularidad como parte del cumplimiento a sus políticas o regulación aplicable.

Funcionamiento

bankaccount

 

Prueba Verificación de Cuenta Bancaria

 

Para realizar una prueba de Verificación de Cuenta Bancaria sigue estos pasos:

1. Captura la información requerida y acepta Términos y Condiciones en el formulario que se muestra a continuación.

2. Da click en el botón "Realizar prueba".

3.Espera a que se complete el procesamiento del servicio, esta demostración puede tomar algunos minutos para presentar el resultado.

4. Consulta el resumen del servicio.

*Adicionalmente puedes consultar la estructura de respuesta del API en formato JSON dando click en el texto "Ver formato JSON" de la pantalla de resultado.

 

Ponte en contacto con nuestros expertos

 

14_3-1

 

persona-finanzas

Prueba nuestra API

Regístrate en Círculo de Crédito APIHub y prueba nuestras API de Verificación de Cuenta Bancaria

Agente de servicio (1)

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta a nuestro equipo de asesoría comercial para empresas